» Oportunidad de Negocio para Latinoamérica.
 
Chocolate Graphics International Pty. Ltd es el dueño de la patente para la tecnología a nivel internacional de elaboración de productos de chocolate con gráficos de alta definición y relieves de chocolate. El proceso hace posible el grabado con relieve de cualquier imagen, mensaje o fotografía en chocolate con una claridad sin precedentes, y lo mejor de todo, el producto final es todo hecho en chocolate.

Estos productos innovadores se presentan casi en cualquier forma, tamaño y sabor, siendo estos ideales para una amplia gama de aplicaciones y de mercados. El negocio representa un nuevo e imaginativo modo de capitalizar en el universal amor al chocolate.

La gráfica en chocolate con chocolate, tiene un enorme potencial para la distribución de mensajes promocionales, y la tecnología de Chocolate Graphics®, protegida por su patente, hace de este un proceso único y rápido.

Nuestros productos ya han sido usados con gran éxito en herramientas promocionales personalizadas para compañías, tiendas de regalos con mensajes de chocolate, recuerdos turísticos con fotografías de atracciones, regalos para huéspedes de hoteles, restaurantes, fotografías, cafeterías, ocasiones especiales como el día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día el Padre, bodas, bautismos, aniversarios, eventos empresariales, fin de año y muchos, muchos eventos más. En realidad cada persona, compañía o corporación es un cliente potencial para estos productos únicos.

En la Gala de los Oscar de Hollywood 2006 la licencia americana de Chocolate Graphics proveyó a la Academia, imágenes exclusivas en chocolate, enmarcadas en cristales Swarovski, de cada estrella de cine que recibió un premio. Esta fue una gran oportunidad para nuestras Licencias Estado Unidenses, realzando aún más la reputación y la innovación que nuestros chocolates ofrecen.

Chocolate Graphics International, una empresa de origen Australiano, ha establecido 26 Licencias alrededor del mundo. Entre los que incluimos Australia,  Nueva Zelanda, España, Grecia,  Inglaterra, Singapur, Japon, Malasia, Katar, Bahrain, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU., Sudafrica, Mexico, Costa Rica, etc. La respuesta en estos países ha sido excepcional y  Chocolate Graphics International anticipa un éxito similar en Latinoamérica, donde  Master Franquicias (o Licencias) están siendo ahora ofrecidas a individuos, socios o empresas interesadas en establecer territorios exclusivos de licencias a través de estos países.

Un estudio reciente muestra que el 98.5% de las respuestas recibidas vió una necesidad de productos de Chocolate Graphics en los próximos 12 meses. Con el valor actual del mercado internacional del chocolate alrededor de US$ 65 billones anuales, la oportunidad para este producto es inagotable, el mercado es enorme y no hay otro producto de chocolate que pueda proveer la misma alta definición y calidad. Chocolate Graphics International tiene la intención de convertirse en líder del mercado internacional en el sector de chocolates personalizados.

Es importante remarcar que usted no requiere de experiencia previa en el sector de chocolates.

Si tiene la determinación de guiarse hacia el éxito, y desea emprender un negocio único para una Licencia en un territorio exclusivo de Latinoamérica, por favor contactarse con: info@chocolategraphics.com
 

¡ Comience su propio negocio, de la mano de Chocolate Graphics International !
 

The busy stand at the 2007 Argentina Trade Show.
Home | About | Products | Locations | Press | Business Opportunities | Spanish | Contact | Newsletter | Register | Login | Sitemap
Chocolate Graphics (International Licensing) Pty Ltd 50 James Street. Burleigh Heads. Queensland 4220. Australia.
Phone: + 61 7 5535 1900 Fax: + 61 7 5535 1911 e-mail: info@chocolategraphics.com
 © 2011 Chocolate Graphics. All Rights Reserved. Terms & Conditions  web design by SurfriderStudio.com